Colección de pulseras

viernes, 11 de junio de 2010

Anita como ves eso de que no actualizaba mi blog, me llegó al alma je je je vamos que me lo he tomado al pie de la letra  (ahora daré un repaso al tuyo, tu tranquila!! :P )

Hoy me ha dado por hacer unas pulseras, ahora voy a tener que reformar el armario guarda joyas por que no me caben :S


Alex de estas tu eres la culpable, se me antojaron en el mismo momento que las ví en tu blog, son preciosas!
y ya que estaba en el ajo...... unas cuantas más!



No pasarán muchos dias sin que me haga alguna estas más, de momento voy a ver si me aclaro con la "caprichos" de Alex, que también le tengo ganas!

3 comentarios:

Unicornio on 12 de junio de 2010, 2:17 dijo...

Jajajaja, ya te advertí que envician!
Son fantásticas, todas, especialmente me encanta las fornituras de la roja de cuero regaliz!!!!
Besitos.

Ana on 12 de junio de 2010, 19:41 dijo...

Gracias por la dedicatoria, me encantan las pulseras, yo tengo una pendiente de "reapretar" cortar y montar, ya la colgaré un día de estos.

Un beso. Ana.

Enma on 14 de junio de 2010, 15:34 dijo...

Te han quedado todas preciosas.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada